Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

8 de abril de 2013

Quien no te conoce




Quien no te conoce me dirá
Ella es solo una cara bonita
Entre cabellos castaños envuelta
De ojos hermosos color de madera
Y labios jugosos como las fresas

Quien no te conoce me dirá
Tiene una delicada piel clara
y un hermoso par de tetas
Dira que eres de curvas sinuosas
y sutiles pies de muñeca

Quien no te conoce me dirá
Que tu voz, es suave, melódica
y al hablar suena algo insegura
Me dirá algo de tu mirada perdida
Cuando las estrellas del cielo observas

Quien no te conoce me dirá
Que nadie te cae, que eres odiosa
No hablas con nadie, no vale la pena
De las miradas mortales que das
A quien no merece ni una palabra

Quien no te conoce me dirá
tantas palabras, tantas mentiras
pondrá tanto de si en los juicios que emita
Que mentira hará, una media verdad
todo manchado por sus almas perversas

Pero yo que te conozco les digo
Que el oro mas puro, esta mas profundo
Que a veces los rostros hermosos
Sutilmente ocultan corazones enfermos
No es solo belleza lo que hace a algo único


Porque yo te conozco les digo
No solo tu cuerpo despierta el fulgor
No es solo la imagen de tu cuerpo y el mio
Si no como te dejas arropar por mis brazos
O el exquisito sabor de tu alma en mis labios

Porque yo te conozco les digo
que un te amo susurrado al oído
es el sonido de amanecer en el campo
O la voz de mama, en recuerdos lejanos
Pues tu voz es mi música, tu voz es canción.

Porque yo te conozco les digo
Que nadie habrá visto el cielo ni el sol
Ni habrá visto la belleza del mundo
Siempre a nuestros ojos oculto
Si no se ha visto perdido en tus ojos...

Porque to te conozco les digo
Que solo a tu lado se camina tranquilo
Y solo en tu cama se hace el amor
Porque yo te conozco les digo
Que solo por ti, hoy vive el amor!

Uslar



No hay comentarios:

Publicar un comentario