Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

30 de mayo de 2020

Todos mis ejércitos han caído en batalla





Oh, amor mio, perdóname, por favor perdóname.
Porque todos mis ejércitos han caído en batalla.
Lucharon, valientes en trinchera, colinas y praderas
Y yacen fríos, en los campos tibios por la guerra.

Oh, amor mio, perdóname, por favor perdóname.
Porque no se pudo conquistar toda la tierra.
Y puedo ver, desde aquí tu mirada insatisfecha.
Pues de boca se te ofreció la victoria y las estrellas
Y solo viste a mis ejércitos languidecer en la trinchera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario