Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

10 de julio de 2019

No te olvido




No te olvido
donde quiera que estés
Te ame, quien te ame
No te olvido.
Se me hace imposible
borrar de mi mente
Todos los recuerdos
Del todo-nada que tuvimos
Algo que le dio brillo
A un tiempo oscurecido
Y nos hizo querernos
A nosotros mismos.

Sigue danzando en el aire
Que yo te mirare de lejos
Seguro y protegido.
No te amo, ni te ame
Eso es cierto,
Pero cuando hubiese dado
Para estar cara a cara contigo
y estrecharte entre mis brazos
acortando la distancia
del hilo rojo del destino

Uslar


No hay comentarios:

Publicar un comentario