Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

9 de julio de 2019

Color Oro Viejo




Salgo en las tardes, 
buscando el cielo.
Un azul mar profundo,
Purpura y negro.
¿Y que encuentro una vez?
Un sol moribundo
tras un palio de nubes, 
color oro viejo.
Una postrera visión
de un día muriendo
Un verso en las nubes,
escrito con luz,
con tinta y con viento.

Uslar

Un corto poema que no le hace honor a los bellos atardeceres tardíos que vi algunos días de Julio después de las lluvias cuando buscaba a "mi cielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario