Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

12 de julio de 2019

Un abrazo que me hizo sentir como niño




Ayer en la noche te di un abrazo
Uno, que me hizo sentir como niño
Tu estabas sentada y yo en el suelo,
hundido entre tu pecho y ombligo
respiraba profundo recordando
los tiempos felices, cuando niño
En el que el mundo era algo hermoso
donde nadie se había despedido
En el que tenia unos brazos amorosos
Si tenia sueño, miedo o frío
Y yo, quise hacer eterno ese momento
En el que de nuevo los tuve a todos
Entre tus brazos, conmigo.

Uslar

Ella me pregunto. ¿Te sientes triste? Yo dije volteandome a un lado:No.. ¿Porque habría de estarlo? Pero este poema es fruto de ese largo abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario