Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

25 de diciembre de 2018

En ti, Encontré mi Yo





Pasan los años y este fuego, mas que apagarse, 
crepita, se eleva, arde como nunca lo había hecho
 hace un año o hace diez.
Se dice que el amor se siente como cientos de mariposas en el estomago, 
como una sonrisa que no se puede contener,
Pero al escuchar el sonido de tu nombre,
Siento el aleteo de mil aves asustadas de pronto
por un furtivo cazador.
Buscamos tanto, sufrimos tanto esperando, 
que se nos fue la adolescencia
 sin sentir un beso, sin sentir amor.
Pero al encontrarnos, al vernos o hablarnos,
 nos dijimos: Ya encontramos sentido a esto... 
Contigo, encontré mi razón.
¿Amor? Amor es poco para definir esto
 pues en ti, encontré mi yo, 
nacida días antes, 
con una historia diferente,
 pero con un mismo corazón.
Que ahora y después de estos años, 
late tranquilo en tu pecho y en el mio,
 al unisono, acompasado, rítmico como un reloj.

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario