Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

13 de septiembre de 2017

Mi Nova




Triste la suerte del planeta que órbita una estrella moribunda
Pues supedita su existencia al voluble carácter de ella
En ella ya ardieron los gases que la hacían estable
Y solo espera morir, después de hacerse una nova fulgurante

Tristes los hombres que hacen vida en su zona habitable
Que se enamoran y multiplican confiando en ella
Pues después de un largo silencio, viene el grito de furia
que borra la vida que se aventuro a surgir, tan cercana a "su nova"

Uslar

Algunas mujeres son como estrellas moribundas, que te atraen con su calido brillo, te hacen confiado orbitar alrededor de ellas, para de un momento a otro, de imprevisto matarte a gritos cuando explotan como supernovas

No hay comentarios:

Publicar un comentario