Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

15 de abril de 2017

No Permitamos





Nunca paso mucho tiempo molesto
con las personas que quiero
pues el tiempo
 que me queda con ellos es corto, 
Y  largo es el remordimiento
por el tiempo perdido

Prefiero tragarme el orgullo
y hablarle a la tormenta
aunque me conteste con centellas
que esperar un tiempo
 hablarle a la calma
y no obtener respuesta

No permitamos que la muerte
pose sus frios dedos en nuestro hombro
sin antes estrechar en nuestros brazos
a todos los seres queridos

No permitamos que el corazón,
calle por  siempre
sin antes gritarle a todos:
"Te quise tanto como hubiese podido"


No hay comentarios:

Publicar un comentario