Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de abril de 2017

Hagamos un Minuto de Silencio




Hagamos un minuto de silencio
y si hay necesidad de llorar, 
sin pena alguna lloremos
Pues hoy la madre entierra a su hijo
y Venezuela llora a sus muertos!

Que el dolor se transforme en llanto
y que de las lagrimas surja la idea
que bajo este poder corrupto
o estamos arrodillados o muertos!

Que nazca del pecho el grito:
Libertad para los que viven!
Justicia para los que están durmiendo!

Aunque el color se fue de sus rostros
y silencioso esta el corazón en sus pechos
Todos los que han caído, 
Solo están en un largo sueño!

Esperando para despertar el día
que un nuevo sol se eleve en el cielo
En el que pensar distinto no sea delito
Y querer progresar no cueste el destierro!

Ya es hora de elevar la voz
y mostrar nuestros desacuerdo
Pues hoy, el silencio es cómplice
que los que detentan el poder enfermo!

Que nazca del pecho el grito:
Libertad para los que viven!
Justicia para los que están durmiendo!

Que Paola Ramirez no halla muerto en vano
Y tampoco Carlos Moreno,
Que esa joven sangre inocente
Vertida en esta sufrida tierra
Haga que otros vuelvan la cara
Y vean que bajo este poder corrupto
o estamos arrodillados o muertos!

Uslar


Las Imagenes de Paola Ramirez y de Carlos Moreno me dolieron, eran jóvenes criados bajo este gobierno, muertos por pensar distinto, por querer algo mejor a lo que tenemos. La sangre roja en el asfalto de Carlos, y la palidez del rostro de Paola se que iban a seguir en mi mente si no escribía algo para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario