Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de abril de 2017

Danza Nocturna


Para Karina Hidalgo,
Pues tu y solo tu,
podría hacer que escriba así.

Cada cuantas noches, vienes desnuda
ofreciéndome tu cuerpo
en forma de danza fabulosa
En la que tu te mueves suculenta
y yo muy quieto me quedo

Danzas suave, danzas lento
Metiendo tus dedos en mi boca
Mientras que con la otra mano
Sutilmente tocas tus pechos

Iluminada por la luz de las estrellas
o de una luna, reina del cielo
Eres en ese momento, una diosa
con un súbdito decidido
Que para sacrificio, te ofrece su cuerpo!

Danzas suave, danzas lento
profiriendo dulces gemidos
Haciendo de mi, puros jadeos
Quiero hacer que te vengas
No se si lo logre, aun así lo intento

Entre luces, entre sombras
llevo mi boca a tus pechos
tus labios tocan mis labios
Tu sexo húmedo y tibio
Se traga sin esfuerzo mi sexo

Basta ver como danzas
Después de algunas caricias
y de algunos cuantos besos
Para que sin poder controlarla
deje una cálida muestra
de la pasión por tu danza nocturna



Uslar




Oda a esos encuentros fortuitos, a veces fugaces, en horas tan ilógicas que a la mañana siguiente no sabes si tuviste sexo real, o todo fue un sueño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario