Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de marzo de 2017

Quisiera que mis letras




Quisiera que mis letras guardaran la pasión que guarda una sabana caliente y húmeda cuando ya sus ocupantes están en la ducha o comiendo.
Quisiera que un poema le dijera a todos: "aquí tuvimos sexo" como lo dice la ventana empañada de una habitación anónima en una noche de lluvia.
Quisiera que mis letras guardaran la pasión que se palpa en la piel marcada de chupones o en la inflamación que en la espalda dejan unos dedos.
Quisiera que un poema les dijera a todos: "aquí tuvimos sexo" como lo hace  la sonrisa que se dibuja en los rostros cuando se miran después de hacerlo.
Quisiera que mis letras guardaran la pasión que guardan los pensamientos de dos amantes que se recuerdan en la distancia, cuando al amparo de la noche tocan sus cuerpos.

Uslar

2 comentarios:

  1. Quisiera que con tus letras marque mis papeles en blanco. Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario. Gracias! Gracias por comentarme por aqui! Espero te haya gustado!

      Eliminar