Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de marzo de 2017

Hoy Celebro





Hoy celebro
que justo ahora
tiempo sobra

para que mi boca 
como lluvia
acaricie tu hombro
cual gota

tiempo sobra
para que mis dedos 
orbiten tus aureolas
y mi piel se funda
donde tocas

tiempo sobra
para que mis olas 
furiosas, rompan
en tus costas

tiempo sobra
para matar el hambre
liquidar la angustia
en la que entro
cuando el tiempo, condiciona

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario