Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

21 de enero de 2017

Tu Cuerpo, Mi laberinto





El cuerpo femenino es un laberinto
de formas sinuosas y áreas ocultas
que invitan a quien lo mira a perderse
en la redondez de los pechos
o en la larga extensión de las piernas

No hace falta un indice que llame
y mucho menos una mirada traviesa
para que gustosos nos veamos perdidos
en ese suculento y cálido laberinto
que representa el cuerpo femenino.

Uslar

A veces me siento mal, pues lo que mas me inspira el el cuerpo femenino, su desnudez, el sexo, la entrega de dos cuerpos, su pasión. Escribo mucho sobre eso, y me gusta! Porque acaso hay algo mas perfecto que el cuerpo femenino? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario