Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

2 de enero de 2017

¿Que es el Amor?




El amor es exponerse, es mostrarse en cuerpo y alma, no dejando un centímetro de piel cubierta ni cerrado el mas pequeño rincón de nuestra mente.
El amor es expresarse los miedos, las aspiraciones y los sueños y alcanzar la felicidad deseando por sobre cualquier cosa la felicidad del otro,
Teniendo en cuenta que solo en contadas ocasiones y con suerte esa felicidad vendrá de nuestra mano o con nuestro nombre impreso después del soñado: "Te amo..."
El amor es lejanía y es deseo, es nostalgia y es afecto, el amor incluso en cierta parte son dudas y celos!
Pues es innegable que ese sentimiento mueve a quienes dicen: Es mio o es mía! Cuando en todos somos amos de nuestro destino u otros son los dueños.
El amor es admiración, es encanto, es embrujo y son sueños, pues cuando se ama todo es perfecto, la voz se escucha como el canto de los ángeles, la piel es terciopelo!
El amor es ver el sol reflejado en su pelo y pensar que estamos muy alto, en las estrellas. Allá arriba en el cielo.

Uslar


Una de las muchas definiciones que del amor, tengo en la mente. 

1 comentario: