Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de enero de 2017

El y Ella






El:
Cuando hablamos, cuando te escribo
siento que una multitud observa
y guarda para la posteridad
los versos que nos decimos
Ella:
Es cierto, pues hablando contigo
el mundo deja de ser gris
juntos no se siente el vacío
de la vida que viví sin ti!
El:
Preciosa, tu eres verso y poesia
un tesoro oculto a la ceguera
de tantos que te tienen cerca
y no caen postrados ante tu belleza
Ella:
Amor, odio que estés tan lejos
cuanto no daría por tenerte cerca
por escuchar tu voz en mi oído
y que tus dedos toquen mis piernas
El:
Es el destino! Sabio e incomprendido
que no nos quiere ver fundidos
Tu luz tiene que alumbrar a otros
mi calor tiene que quitar otro frío
Ella:
Me dan celos, celos de verte con ella
que te toque, que te sienta
Que sea ella, la que diga que te ama
y seas tu quien la ame a ella!
El y Ella:
De nada sirve, estamos lejos
Aléjate, alejame, alejémonos
Pues si seguimos este camino
El destino es vernos perdidos!

Uslar

Una pareja que se ama, pero que sabe que el destino los hizo conocerse para dejarles clavada esa espina. Un poema de Neruda, Mi ansia de escribir poesia. Leitmotiv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario