Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

3 de enero de 2017

El Paraíso Esta en la Punta de tus Dedos



Relato Erotico

El paraíso esta en la punta de tus dedos cuando me tocas y recorres mis pechos, haciendo órbitas concentricas, hasta que tus dedos chocan con mi pezón ya duro, y fuerte y sutil lo aprietas! y gimo! y tu en respuesta, con algo de cariño pasas tu lengua, húmeda y lenta! Con la seguridad que te da tu experiencia cubres mis pechos con tu boca, y saboreas! Haciendo que sienta que me degustas como una uva o una fresa. Siento que me derrito en tus labios y en tus manos expertas!

Avanzas sobre mi, y me quedo quieta, esperando tu próximo movimiento, traviesa! Sintiendo como tus dedos, caen, caen, caen, pechos, abdomen, ombligo y se posan cual dueños de mi pubis que ansioso siento que tiembla y loca de ganas, siento el húmedo camino que dejan tus besos y como se adueñan de mi ombligo, como hace círculos, como saborea y como baja al sitio donde la mano la espere!

Y deslizándose manos y boca comienzan el delicioso suplicio del beso, la lamida, el leve mordisco que refuerzan mi actitud de entrega! "Te tomo" enmarcando tu cara entre mis piernas, sintiendo tu aliento tibio en el centro, mientras siento tu barba de días, acariciando el interior de mis muslos! "Te uso" enroscando tu cabello en mis dedos, mientras, me lames, me besas, dejando tu cara llena de mi fluido, de mi esencia, es tan delicioso verte así, tan mio! que gimo, y gimo y "Te instruyo" diciendo mas suave, mas rápido, mas o menos lengua!

Haciéndome creer que tengo el poder, cuando te tengo allí, aunque en el fondo se que lo haces, porque sabes que me calientas! y me dejas agotada, necesitada y sedienta, pidiendo mas, un poco mas de eso largo y duro que veo entre tus piernas!

Uslar







2 comentarios:

  1. Es increíblemente estupendo.
    Espero que nunca lo dejes, eres muy talentoso.
    Me encantaría seguir leyendo lo que escribes.
    Mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi primer intento de relato erotico... Pero me gusta escribir asi. Es erotico, pero no se lee tan violento, o no? Gracias por tomarte el tiempo de comentarme! Sigue leyendome!

      Eliminar