Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

18 de diciembre de 2016

Letras




"Hay palabras escritas
que seducen mas
que caricias vacías"



Hay poemas de amor que nos enseñan como se siente un corazón que late fuera del pecho. Como se siente la belleza o el dolor de un sentimiento por mucho reprimido.  Esa magnitud tienen las palabras, que a veces en un momento eterno de inspiración suprema, le es dado al poeta para que las escriba. 

Letras, letras, solo letras, dirán unos, que no son actos, no son detalles palpables, no puedes asirlo con las manos o estrecharlo entre los brazos, pero allí están, presentes, poderosas, supremas, ocupando un espacio en nuestra mente, y allí estamos, repitiéndolas.

Hay charlas entre dos amantes que si escuchamos indiscretos nos suenan a recital de poemas de amor, libertad, dulzura, pasión y miedo. Palabras, solo eso. Pero cuan poderosa es una palabra de amor en el momento que se necesita.

Entonces leemos, y nos encontramos expuestos, entregados en una especie de sexo entre las almas de quien escribe y los que leemos, fascinados por ese ser irreal, impalpable que sentimos en el texto, pues tuvo el poder de seducirnos mas con sus palabras, que otros muchos con besos "apasionados" y caricias vacías. 

Alexander Uslar

A veces quiero escribir una idea, pero no puedo dejarla en versos. Entonces escribo en prosa y queda algo como esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario