Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

28 de diciembre de 2016

En tu Nombre Se Hicieron Las Cosas




Karina, tu nombre es un bosque
en el que uno se siente seguro
lleno de  vetustos arboles
que juntos vimos crecidos

Karina, tu nombre es una isla
en medio de un mar intranquilo
que ve a lo lejos las tormentas
donde nada se marchita con su frio

Karina, tu nombre es una llama
que refulge en la noche oscura
que da calor a quien se acerca
y esperanza a quien mira su brillo

Karina, tu nombre es lugar tranquilo
donde no se escucha el grito en mi oido
que ata los pies y las garras
de los monstruos que me asustaban de niño

Karina en tu nombre se hicieron las cosas
el viento, el hielo, el mar azul marino,
se hizo la paz, la ternura, el afecto
y el amor que me hace dar gracias
Por haberte conocido

Uslar

Soy una persona depresiva, que cae en espirales de tristeza, de sufrimiento por la vida y lo vivido. Pero alli esta un persona, un nombre, que solo con un abrazo, con su olor, con el sonido de su voz me da esperanzas, pues el amor que le tengo es mas fuerte que mi tristeza y que mi mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario