Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

16 de diciembre de 2016

Ella Grita!





Con cada beso
con cada abrazo
de bienvenida
ella le grita
aquí estoy
tómame hoy
soy toda tuya!
Que el tiempo pasa
y lo que hoy es
no sera mañana
aviva mi fuego
antes que se apague
pues cuando eso pase
no seré tuya
y tampoco de nadie!

Uslar

Como poeta escribo como hombre, como mujer. O sea al escribir voy mas alla del genero. En este caso escribo como una mujer que ofrece su amor, su vida a un hombre que no se da cuenta del tesoro que ella representa. Y asi el amor se apaga, y lo que fue bueno, se trasforma en nada. Al escribir siento esa agonia. Ese desespero. Creo que estoy extendiendo mucho los lievmotivs, pero no creo que nadie los lea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario