Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

22 de julio de 2016

Desnuda cual Estrella!




La habitación estaba oscura,
Hacia frío, no habíamos entrado en calor!
Ella desabrochaba mi camisa a cuadros
mientras me besaba, botón, tras botón
Lento me bajo  el pantalón
cuidando de rosar mi piel fria
 con sus tibias y tranquilas

Mirándome desnudo sonrió,
Y de un fuerte empujón
A la cama me lanzo
Y yo quede ansioso
Esperando el momento
 me quede mirando
como sus manos jugaban
Como niñas traviesas
con su vestido negro, midiendo
lo que ofrecía a la vista, y lo que no

Hasta que extrañamente quede ciego
por la luz, que depronto nacio
cuando su vestido cayo
y su piel  al descubierto quedo
Mostrandose hermosa
 natural y brillante
 como una estrella
nacida en una noche oscura y fría!

Uslar

Su cuerpo desnudo siempre viene a iluminar mis noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario