Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

22 de julio de 2016

Adioses



Hay adioses de adioses
adioses que liberan
y adioses que nos atrapan

Hay adioses que se disfrutamos
extendiendo en nuestra boca
cada letra pronunciada

Hay adioses prematuros
inesperados y dolorosos
que nos dejan con las ganas

Hay adioses que tememos
que si se puede postergamos
porque nos parten el alma

Hay adioses que nos llenan,
Y esto es cierto
pero de vacio y desgana

Hay adioses que nos cuestan
tristes despedidas en las que la luz
huye temerosa bajo la montaña

Hay adioses que esperamos
Que nos liberan de cargas
que nos dan felicidad 
y nos dejan la esperanza
de que es por nuestro bien
lo que el camino nos depara


1 comentario:

  1. Una forma muy puntual de usar las palabras para describir la experiencia que deja en nosotros un adios. Me gustó mucho. Felicidades!

    ResponderEliminar