Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

10 de junio de 2016

Una lejana ilusión




Yo tuve un sueño
Una lejana ilusión
un deseo incumplido
Algo que nunca se dio

Y es que se entienda
Que se puede amar sin el yo
Sin los celos, sin el "mio"
o la dicotomica elección
de esto su y esto no!

Se debe llenar el vacío
y sanar el corazón
para no entregarlo con vicios
con desconfianza o temor

Porque no hay amor mas triste
que el que es débil a ratos
Y el que es fuerte a veces
Que es grande como pocos
pero en peligro de caerse! 

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario