Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

27 de abril de 2016

Una Historia Comun



"...Y sus uñas como garras
Sabran hasta su corazón
Abrirse paso..."
Baudelaire

Esta es una historia común
y con el tiempo muy repetida
Pues trata de un hombre
o de una mujer
Que se enamora de otro
Que parece no estarlo

Ella o el aman a ratos
Todo es color
Cuando hay alegría
Pero la sensación pasa rápido
Pues cualquier motivo es valido
Para olvidar el amor
Los besos furtivos y el encanto

De nada bueno se recuerda
Pues en ese instante todo es malo
No se les escapa un te quiero
Y menos un necesario: te amo!

Que triste es mirarlos a los lejos
Cirio encendido en las afueras
Que a veces da luz y a veces no
Llama que se inclina con el viento
que alumbra poco, y no da calor!


Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario