Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de abril de 2016

La Espuma de Su Odio



"...Ella vuelve a tragar
La espuma de su odio..."
Baudelaire


Con la mirada esquiva
y la actitud silenciosa,
esta
Con su odioso silencio
de mil palabras no dichas
Expresa todas sus molestias
Creyendo en vano
que el silencio
Tiene poder analgesico
o curativo.
Alli esta, inconforme
en guerra con todos
y consigo misma!

Pero prestemos atencion
Pongamosle cuidado
Puede que en su silencio
Haya alcanzado la comprension
Que el silencio a ratos
tiene la solucion a todo
o la dosis correcta
del "No me importa nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario