Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de marzo de 2016

Nada es Mas Triste




Nada es mas triste
que sentir la soledad
Estando con ella
Nada me aqueja mas
Que escuchar sus pasos
Tan sonoros, en el silencio
De la habitación vacía
O escuchar su voz
tan sonora y lejana
como la tormenta 
Que aun no llega
Pero se avecina

Nada es mas triste
que olvidar lo que se ama
Por el infertil orgullo
De hacer largos los silencios
por una molestia vana
O que saber que se ama
Y dejar atrás los besos
o la entrega momentánea
por una o dos palabras
mal interpretadas

Nada es mas triste
Que estar sentado solo
escribiendo estas palabras
Y no pasar el rato
desnudo entre sus brazos
dándole fuego a un amor
Que parece
Que se apaga! 

Uslar

Uno de esos poemas que escribo cuando tengo un mal día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario