Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de febrero de 2016

Somos de Quien Nos Encuentra




Para Karina

Somos de quien nos encuentra
Destrozados... y con paciencia
nos arma hasta dejarnos completos...

Somos de quien nos seca las lagrimas,
en su hombro... De quien no le importa
Darnos palabras de aliento

Somos de quien calla nuestro llanto,
con sus besos... y hace rizos
con cada uno de nuestros cabellos

Somos de quien nos alegra el pensamiento
O de esa persona que al dormirnos
Es nuestro ultimo recuerdo

Somos de quien nos da calor en la noche
Y de quien nos acompaña
Hasta que nace el nuevo día.

Uslar


Este poema esta dedicado a Ella. Pues cuando la conoci estaba como lo dice la primera estrofa. A ella le debo mi felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario