Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

24 de enero de 2016

Neruda




Cuando llevo semanas
Sin escribir una letra
Cuando en la mente hay silencio
Y mi alma esta quieta

Voy a ti, y te leo y te siento
Y declamo en voz alta
Tus poemas de amor
y tu canción desesperada

Voy a ti, y a tu mundo poético
y tus letras venidas de lejos
cual destellos, iluminan lo oscuro
y hacen resonar el corazón, en mi pecho

Voy a ti, y a tu invierno en los puertos
Y escucho tu canto a las madres
de los milicianos muertos
y hago silencio ante tu Stalingrado Épico

Cuando la vida no basta
Te escucho, te vivo y te leo
Y veo como solo con decir tu nombre
De nuevo estoy, escribiendo unos versos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario