Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

14 de enero de 2016

Dime lo que Deseas





Dime lo que deseas
A donde me llevas
Cuando te muerdes los labios
Con esa mirada intensa

Dime lo que deseas
Cuando saludas y besas
Dejando que toque tu cuello
Mientras aspiro tu esencia

Dime lo que deseas
Cuando me hablas tan cerca
Dejandote suelto el cabello
Y mostrando un poco las piernas

Dime lo que deseas
Dejando la puerta entreabierta
Mientras te das largos baños
Cuando duermes sin prenda.

1 comentario: