Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

6 de diciembre de 2015

Este Seis de Diciembre




Para Karina.

Aunque pasen los años
 Quiero que sepas que no olvido
Ese día inigualable
En que nos hicimos novios
No puedo olvidar, el andar de tu mano
Entre las sombras de los Caobos
No olvido, cuando después de mucho desearlo
Y de mucho pensarlo
Mi boca fue trepando a la tuya
De forma sutil y con miedo
No olvido el abrazo
Y el beso final de aquel día
Que seria el primero
De los nuestros
No olvido que al decirte Adiós
Me moría  de las ganas de verte de nuevo
Y quedarme lelo, viendo ese regalo
Que me había caído del cielo!

Uslar


Siempre acostumbro a escribirle un carta de amor a mi esposa en nuestro aniversario. Aqui el poema que venia inmerso en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario