Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

28 de octubre de 2015

Ponzoña





Amo la sensación que me da tu veneno
El frío de muerte que trasmiten tus besos
amo esa maldad que se oculta en tus ojos
y la ponzoña en tu piel, cuando infecta la mía!

Amo el dolor que me dan tus palabras
Y el oscuro vacío en que a veces me dejas
Pues lo que sufro a tu lado le da fuerza a la idea
Que podre ser feliz, cuando la distancia y el tiempo
entre nosotros, Se extienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario