Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

19 de julio de 2015

El Hospital




Quiero escaparme de aqui!
De estas paredes blancas
Con manchas de dolor y luto
De este suelo pulido
a fuerza de muchas lagrimas

Cautivo en estos pasillos
Siento la pena que relatan
El murmullo de los que entraron
Y salieron fríos e inertes
Cubiertos por blancas sabanas

Escucho los gritos de angustia 
parecidos al canto del viento frio
Llanto, dolor y lagrimas
Es lo que nos espera a todos
Tras tus puertas cerradas! 

Uslar


Unos minutos esperando a mi esposa en la puerta del hospital donde mi esposa trabaja me inspiraron esto. Detesto los hospitales. Vi a gente llorar, a gente sufrir. No soporto el dolor humano.

1 comentario: