Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

15 de junio de 2015

El lunar de mi Nariz



Tengo un lunar en la nariz 
Un lunar que me atormenta 
Un lunar que me nubla la vista 
Y me quita la paz, como una mala suegra 

 Tengo un lunar en la nariz 
Que cuando miro a la derecha 
Lo siento en la mirada 
En lo que veo, en mi cabeza 

 Tengo un lunar en la nariz 
Que a pesar de que esta solo 
Jode mas que mi esposa 
Que mi hijo, y que la perra! 

 Tengo un lunar en la nariz 
Que mejor es que me lo vea
No vaya a ser que por esta macha 
Sea, lo que me muera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario