Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

24 de mayo de 2015

No Debe Pasar Un Solo Día





No debe pasar un solo día
En el que vayamos tristes a la cama
O en el que digamos que mal día
Fue aquel en el que comenzó mi vida
Pues todos caminamos por el mundo
Por un sendero que espera nuestros pasos
Y camino con tan oscuras esquinas
Que no sabremos hacia donde vamos
Una senda con abruptas subidas
Que no nos permitirán ver la cima
Pero en el que hallaremos cientos de personas
Desinteresadas, tendiéndonos la mano
Tomando nuestros brazos y elevándonos
Sin importar que tan bajo caigamos
Es momento de sonreir, aun en la tristeza
y decirle pronto pasaras! Llegara el día!
En el que salgamos de la senda oscura
Y nos preparemos para llegar a la cima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario