Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

1 de abril de 2015

Ven a Mi




Ven a mi
Que ya no se si eres sueño
O eres algo cierto

Ven a mi
Que ya las noches frías
Apagaron mi alegría

Ven a mi
Que ya mi almohada
No conoce sueños, sino lagrimas

Ven a mi
Que ya no hay luz en el sol
Ni calor en las sonrisas

Ven a mi
Que no se como vivir lejos de ti
Y de el aire puro que respiras

Ven a mi
Que la tristeza es mi vecina
Con cara de olvido y manos frías

Ven a mi
Y demuestra que un beso de tu boca
Es lo que me falta para ser feliz

Ven a mi
Para decirle a todos
Que ese ángel que camina
Es solo para mi...

Uslar


Esto lo escribí pensando en mi esposa, y en la idea de tenerla lejos, de que nunca la hubiese conocido.





1 comentario: