Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

8 de marzo de 2015

La poesía




La poesía es mucho, y a la vez es nada
Son palabras sordas en un hoja muda
Tampoco es el final, pero si un camino.
No es la mujer desnuda, es la ropa caída.
No es el amor con todo su brillo
Es aquella lagrima en esa noche oscura
No es estar de pie ante el mundo,
Tampoco que todos te miren desde arriba
Es mirar a los cielos, y decirte a ti mismo
Yo puedo con todo, a mi no me detiene nada!

Uslar

No hay comentarios:

Publicar un comentario