Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de enero de 2015

Hoy hare mías tus caricias





Hoy, haré mías tus caricias
y tus manos suaves y seguras
Serán dueñas de mi suavidad
y de la magnitud de mi dureza

Tu aliento, Ese aire que expele tu boca
Terminara acunado en mi pecho

Todas tus miradas como ríos
Desembocaran en mis ojos sedientos
Tu mirada sera tan mía
Como del techo, mudo
Que observara nuestra entrega

Tu piel no sera tuya sino mía
Como mía la piel que arropara tu cuerpo
Pues la tuya quedara derretida
En la almizclada humedad de nuestro lecho!


Estos son los versos que escribo cuando tengo esta necesidad. Veré si cuando ella lea el poema me cumple el deseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario