Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

3 de diciembre de 2014

Atrapare tus Manos







Sobre tu cabeza, en el tapiz oscuro
que forma tu pelo, sobre la almohada
Atrapare tus manos con una de las mías
Para besarte lentamente en la boca
y Atada de manos, no podrás hacer nada
mientras Pase  mis labios por tu cuello
Y mi lengua recorra cada uno de tus pechos
mis dedos tocaran tu suave vientre
Y atraídos a su centro, mis dedos lascivos
Como aves cansadas anidaran en tu ombligo
Y allí descansaran tranquilos
mientras no emprendan vuelo
hacia la húmeda y tibia cueva
Que oculta tras un pasto de vellos se encuentra
y  atada de manos, no podrás hacer nada
mientras mi lengua sedienta llega
a alimentarse de ti, y del traslucido néctar
que sin poder contenerte, por mi, segregas!


Uslar



Esto lo escribí sentado en mi escritorio antes de comenzar el trabajo, pensando, pensando que precisamente era lo que escribí lo que hubiese deseado estar haciendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario