Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

20 de noviembre de 2014

Parado en el Borde de la Cama





Parado en el borde de la cama 
Espero desnudo y muy ansioso 
A que dejes pasar mi carne trémula 
en la hermosa oquedad en tu entrepierna 

 Ven a mi, que solo quiero darte amor
 Dártelo lento y muy profundo
 Mientras observas mi pálido pecho
Y yo, veo los tuyos haciendo bom, bom bom! 

 Ven a mi! ven hasta el cansancio 
 Que de todas formas, cuando te veo 
 Todo se sucede mas rápido, 
 Aléjate y ven hacia mi de nuevo!

 Que ya estoy por venirme
 Extasiado escuchando tus gemidos 
Y mirando como entrelazas tus piernas
 Para recibir mi tibia explosión!

Uslar

Estos son los escritos que aunque no tienen mucho arte, le dicen las cosas que quiero, tal cual son. Tiene el mensaje muy facil... Tiene que entederlo! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario