Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de noviembre de 2014

Mientras Te Miro





Mientras te miro, medito
Como seria toda mi vida
Si no te tuviese conmigo
Supongo que llena de tristeza
Y de mis pensamientos dañinos
Con las nubes mas oscuras
Oscureciendo el camino que transito
Seria algo parecido a la vida
Pero ausente de todo motivo
Como un cielo sin estrellas
o un viejo jardín marchito
Como una mañana nublada
y un pichón muerto en su nido!


Mientras te miro, medito
Como seria roda mi vida
si no te tuviese conmigo
Supongo que llena de amargura
Con mucho dolor y llanto contenido
Con largas noches solitarias 
Sin nadie que me quitara el frío
Una mano que nunca toco otra
Sin un cuerpo perfecto para el mio
Como un sueño de libertad
Dentro del foso mas oscuro
Seria ese hombre que espera en el altar
A aquella que solo vive en sus recuerdos.

Uslar



Un poema triste, para esos pensamientos tristes que me invaden cuando me imagino sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario