Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

1 de octubre de 2014

Ángel




Para Karina Hidalgo.
"Porque ese Ángel, eres Tu"


Hermoso ángel
Nacida de mi angustia
y de las tanta noches
en las que me dormí llorando
Te doy gracias!
Porque tu tibio aliento
me da vida
y me recuerda
la brisa fresca en la montaña!

Hermoso ángel
Nacida de mi llanto
Y de todos esos días
Oscuros y solitarios
Te doy gracias!
Porque tu dulce voz
me da paz
Y me hace sonreír
Justo después de las lagrimas

Hermoso ángel
Nacida de todo mi dolor
Y de todos esos años
De tristeza obligada
Te doy gracias!
Porque el rose de tu piel
Despertó el deseo
Que por siempre
En mi estuvo quieto

Hermoso Ángel
Nacida de mis penas
de mi angustia, de mi llanto
Nacida del dolor
Te doy gracias!
Por darle la luz faltante
A mi vida oscura
Y por darme la paz
En mi eterna guerra
Contra el desamor.

Uslar

Me enamore de mil chicas y nunca ninguna me miro. Pero vino ella, y me regalo lo que ninguna de ellas, estaba en la capacidad de dar. 




1 comentario:

  1. Que bello poema.... Dios los puso frente a frente y los unió, para recompensar el sufrimiento mutuo... Para cambiar todas esas lagrimas por sonrisas.. y después dicen que los milagros no existen???

    ResponderEliminar