Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

20 de agosto de 2014

Ilusión, Corazón, Sueños





A veces temo y de temor siento que muero
Pensando que tomaras tus cosas y te iras lejos
Pues si así lo hicieras me dejarías como muerto
Un hombre caminante sin ilusión, corazón o sueños
Pues todo eso te di, desde que me diste el primer beso
Cuando supe que irremediablemente seria tuyo
Que mi ilusión iba contigo desde ese momento hasta lo eterno
Que mi corazón ya no era mio, sino uno mas de tus trofeos
Y que me destino era amarte y que tu me amaras igual, era mi sueño!

Uslar

A veces me veo, tan pleno y feliz a su lado... que pienso que si me dejara, todo mi mundo se vendría abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario