Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

29 de julio de 2014

Voy a Recitarte un Poema




Voy a recitarte un poema al oído
Un poema que acaricie tu rostro
y te haga encender los sentidos
Voy a cantarle a uno de tus lóbulos
El deseo que tengo de morderlos
Dejando allí una huella de mi paso
Y mas abajo, las ganas de tenerte conmigo!

Voy a recitarte un poema al oído 
Que acaricie sutil cada uno de tus hombros
Y se pose cual dueño en uno de tus pechos
Que expresándote pasión en sus versos
Te  haga sentir Un ser único en el mundo
Inflamando tus ganas que me haga tu dueño
Llevando a tu cuerpo mas allá que tu espíritu!

Voy a recitarte un poema al oído
Que hable del amor que te tengo
Y sin el cual siento que no vivo
O las ganas que tengo de tenerte a mi lado
y que tu seas la dueña de todo mi cuerpo
Desde hoy y hasta siempre, por los siglos
 de los siglos!

Uslar

Vi a una pareja en el metro, el diciéndole no se que cosa a ella que fue curvando su boca hasta transformar en una enamorada sonrisa. Los vi enamorados, y me pareció bonito, inspirador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario