Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

27 de julio de 2014

Te Lo Digo Al Oido




Por mas que intente escribir unos versos
En el que te describa como te miro
O lo que tu cercanía le hace a mi cuerpo
O ausencia le causa a mi espíritu
Por mas que intente plasmar por escrito
El amor que te tengo y solo por el cual respiro..
No puedo,  Me frustro, y escribo y escribo
Lo que en las noches cuando te vence el sueño
Con todo mi amor, te digo al oído!

Uslar


No hay comentarios:

Publicar un comentario