Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

7 de julio de 2014

No Es Imposible




Sacarte de mi mente no es imposible
Tengo, primero que no verte
He intentar conocer otra gente
Tomar todo lo que te pertenece
y echarlo donde nadie lo recuerde

Otra cosa es, que mi cuerpo te olvide
A mi suave piel, en tus manos fuertes
Tus labios expertos dejándome ardiente
 A mi boca sedienta, bajando a tu vientre
o mi pelo en tu mano, como una serpiente

Sacarte de mi mente es algo posible
o Decirle a mi cabeza que no te recuerde
Lo que me parece mas que imposible
Es no sentir que me derrito al tenerte de frente
Y gustosa dejarme caer, en tus redes

Uslar

Otro poema en el que me feminizo, es decir, escribo como si fuera mujer. La cuestión es que a veces la inspiración llega de esa forma... idealizando lo que quisiera escuchar de sus labios y no siempre pensando en lo que podrían decirle los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario