Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de julio de 2014

Mas Vale No Te Hubiese Conocido




Mas vale no te hubiese conocido
No te hubiese visto ni sentido
Pues así no estaría sufriendo
Del dolor de no tenerte conmigo

Pudiese dormir mas tranquilo
Sin que tu voz me sacase del sueño
Haciéndome hervir todo el cuerpo
Diciéndome un: Tu Eres Mio! al oído

Si jamas te hubiese tenido
Bien pudiera alcanzar el sosiego
En otra cama, con otros cuerpos
Y no solo con tu cuerpo y el mio!

Si hubiese mirado hacia un lado
Y tus ojos no me hubiesen prendado
Hubiese tomado un camino
Que alejara tus pasos de los míos

Así hoy yo no estaría sufriendo
Esta sensación, este fuego frío
Que mientras mas lejos te tengo
Me vuelve la vida añicos.

Uslar

Hay personas que se arrepienten en el amor... y bueno... esta es mi forma de expresarlo, pensando el que hubiese pasado si.. si esto o aquello... Si hubiese conocido a otra, y no a la que esta conmigo
.






1 comentario: