Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

23 de junio de 2014

Estoy Loco, No Lo Niego





Estoy loco, no lo niego
Loco por soñar despierto
Y por tener un sueño
Donde nos veía juntos
Tomándonos de la mano
Caminando muy lento

Estoy loco, no lo niego
Loco por soñar despierto
Por verme pasar el tiempo
Llenando mi cerebro
de momentos inventados
y falsos recuerdos

Estoy loco, no lo niego
Loco por soñar despierto
Por creer en el amor
Y en lo falso de lo eterno
Por creer que tus besos
Me podrían dar sosiego

Estoy loco, no lo niego
Loco por soñar despierto
Por creerme afortunado
Por encontrar el "amor"
O algo tan parecido
Que me deje la viva ilusión
Que mi deuda la pago el dolor

Estoy loco, no lo niego
Loco por soñar despierto
Por buscar en otros
Algo mas que un buen rato
En una noche de insomnio
y de lasciva pasión. 

Uslar


Ilusiones rotas, desengaño, un monologo de un triste ser que se dio cuenta que con ese, o con aquella, no iba a pasar por todo lo que siempre soñó.

2 comentarios: