Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

25 de mayo de 2014

Rosa





Han sentido el peligro
De mirar a una rosa?
Que envuelve y los llama
A mirarla, y tenerla
Siempre un poco mas cerca?

Han sido prendados
por su turbia belleza?
Por sus variados colores
y su sutil aroma?

Rosa, rosa hermosa
y por hermosa, peligrosa
Ya no te muestres
Que no quiero verte

Pues detrás de tu encanto
de tu color y tu aroma
Escondes la trampa
De tus múltiples dagas
Que hieren a quien se acerca
con corazón, inocente.
18 / Julio / 2006
Uslar


Un poema rescatado del papel, es viejo... tenia 20 años cuando lo escribí... Dedicado a la mujer y al peligro de enamorarse de las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario