Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

16 de mayo de 2014

Me Declaro en Deuda




Hoy me declaro en deuda
en deuda conmigo mismo
Pues me debo un montón de horas
un montón de lagrimas
que veo que perdí contigo
Hubiese podido dártelo todo
darte el amor mas sincero
que nunca hubieses sentido
Darte los mejores besos
bajo el sol, o la luna
bajo el espacio infinito
Hubieses tenido el calor necesario
en esas noches largas
en las que tiritabas de frío
Ante ti, las rosas mas rojas
tendrías contigo
Hubiésemos sido felices
sentados tranquilos
viendo crecer nuestros hijos
viendo el pasar de los años
en mi pelo, en tu cara
en tu cuerpo y el mio

Pero, no, no no...

Nuestro destino no era le mismo
aunque nos cruzamos a ratos
Mi destino era mirarte en otros brazos
Era verte pasar de mano en mano
como una fruta demasiado madura
Que todos tocan, y nadie lleva consigo
Mi destino a veces triste, otras depresivo
Era escuchar tus penas por otros
abrazarte fuerte y llorar contigo
Mi destino era mirar esos labios
En la boca de otros, en el cuello de otros
En otro pecho, y no en el mio
Tenia que ver esos sueños
que pudieron ser nuestros
hundirse muy lento
entre el desamor y el olvido

Es cierto... es cierto...

Estoy en deuda, en deuda
conmigo mismo
me debo el amor que deje de darme
por perderlo contigo
me debo el tiempo perdido
pensando que juntos
hubiese sido bonito
Me debo la felicidad y la paz
que nunca tuve, soñando contigo.

Me siento en deuda con Dios,
y con el destino 
por alejarme de ti
de tus temores y vacíos
de tus carencias , de tu ilusiones
y de tus sueños incumplidos
De tus amores de un rato
de tus innumerables vicios
De ti, y de en quien te transformaste
por no tomar esta mano
que te ofrecí con afecto, con deseo..
Con Cariño.

Uslar


No hay comentarios:

Publicar un comentario