Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

11 de mayo de 2014

Eres Color





"Porque sin ti, solo soy sombras, 
Sin ti, Solo me envuelve la nada"


Soy un desierto sediento y lleno de sorpresas
Y tu la lluvia que se le niega a mis arenas
Soy el cauce que en el pasado tuvo vida
Y tu, la liquida caricia que aun sienten mis piedras
Soy unos de esos huesos enterrados a medias
y tu el sol al que le entregue mi esencia
Soy el grano de arena que con el viento vuela
Y tu el mar océano que acaricia mi ultima duna
Soy, de lo verde la ausencia absoluta
y tu, el azul infinito que dejo caer la paleta
Soy solo silencio, vacío, soy ausencia
Y tu eres color, eres ruido y vida eterna!


Uslar


Para mi ella es la vida, y sin ella, no soy nada. Ella es la vida, y sin ella, no me queda nada. Es mas o menos el mensaje que quiero dar.

1 comentario:

  1. Muy bueno amigo, es importante tener a alguien que lo es todo para ti. Un abrzo

    ResponderEliminar