Por lo corta de nuestra existencia,
siempre buscamos trascender, es decir dejar una huella en este mundo en que vivimos. Algunos tienen hijos, perros, siembran arboles, componen canciones o pintan cuadros. Yo a los 15 años escribí mi primer poema. Y tu, si lees y recuerdas después de un tiempo lo que leíste aquí, una parte de mi estará en ti y cierto es que yo habré trascendido. Gracias por Visitarme.

26 de abril de 2014

Desde Que Te Fuiste





Desde que te fuiste
Ya no me queda nada
Solo cascaras vacías
Debajo de la almohada

La tristeza del recuerdo
De lo hecho en esta cama
Cenizas de aquel fuego
En los besos que me dabas

Desde que te fuiste
Ya nada tiene brillo
Nada es como era antes
Ya no es vida, lo que vivo

Es una noche sin estrellas
Un día con un sol marchito
Un mar sin luz, ni vida
Saber que te tuve y que te has ido.


Uslar


La primera estrofa de este poema no la escribí yo, sino mas bien fue lo ultimo que se dijo en una llamada telefónica entre mi esposa y yo, Ella, me lo dijo a mi... Le dije: hay poesía en tus palabras! tengo que escribirlo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario